Cartelera Educativa (16)

Discusiones Respuestas Última actividad

Nos envía Lola, desde su blog, esta entrada al CINE DE VERANO

Aquel niño me esperaba siempre en la puerta del cine de verano. Por entonces yo creía ejercer algún tipo de poder hipnótico sobre él, y al…

Iniciado por Doña Díriga

0 12 Ago 2012

¿CÓMO HARÍAS EL PLAN DE FORMACIÓN DEL ESPECTADOR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS?

Iniciamos una nueva línea de debate en la que esperamos muchas y variadas aportaciones de todos los que acudimos  a este espacio... ¿Para q…

Iniciado por Doña Díriga

20 18 Dic 2011
Responder para el Doña Díriga

Montxo Armendariz un contador de historias

Bienvenido a este nuevo espacio de encuentro, duda, discrepancia, debate, búsqueda... Un espacio en la red donde no todo vale. Queremos que…

Iniciado por Doña Díriga

14 4 Dic 2011
Responder para el Doña Díriga

ECO FOTO

NUESTRA PRIMERA PROPUESTA ES ECOFOTO: una imagen vale más que mil palabras... Sacad vuestras cámaras, apuntad y capturad imágenes que re…

Iniciado por administrador cero en conducta

0 1 Abr 2011

¿Para qué sirve un oso...? con la educación

¿Para qué sirve un oso...? une el cine y la educación: Los alumnos de la Tribu 2.0 serán los alumn@s los protagonistas del preestreno. MIS…

0 30 Mar 2011

TRIBU 2.0 VA AL CINE

PARTIMOS DE LO LOCAL PARA LLEGAR A LO GLOBAL   La industria audiovisual no puede seguir caminando en solitario sin mantener puntos de encue…

0 21 Mar 2011

RSS

Nos otorgaron el SELLO de Leer.es

Guía de uso

Consulta la Guía de uso de Cero en conducta.

¡Sácale el máximo partido a esta Red Social!

Los Retos de Cero en Conducta

Foro

Herramientas de videostreaming para la difusión de proyectos de gestión cultural cinematográficos para adolescentes.

Hola a todos y a todas. Soy Davinia Burgos y me investigación se centra en la utilización del videostreaming para la difusión de proyecto de gestión cultural cinematográfico orientado a adolescentes. ¿Qué os parece la utilización de esta herramienta…Continuar

Etiquetas: Videostreaming

Iniciada por Davinia Burgos en Foro general 16 Oct 2016.

Estreno del cortometraje escolar "Ballying"

Somos Amiguicos Producciones, una productora escolar de cortometrajes educativos en la que participan alumnos que pertenecen al CRA La Sabina de Villafranca de Ebro  (Zaragoza). Nacimos como un proyecto de innovación autorizado por el departamento…Continuar

Iniciada por Mar en Foro general 25 Abr 2015.

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Añádenos a tus círculos en Google +

Síguenos en Scoop.it

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos en Facebook

Nuestro perfil en Tiching

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Cero en conducta.   Tecnología de