Discusiones de Doña Díriga (231)

Discusiones respondidas (72) Respuestas Última actividad

"No conozco muchas experiencias en este sentido pero Patricia Cabrejas tiene una muy…"

Doña Díriga respondió 22 Jul a Cine Mudo en primero de primaria

2 4 Sep
Responder para el Raquel Zapater Aragonés

"Te recomiendo entonces que explores en el grupo de trece rosas lo que se hizo por pr…"

Doña Díriga respondió 22 Feb 2015 a El cine en el currículo de Secundaria y Bachillerato

3 4 Mar 2015
Responder para el María Nieves Corral Rey

"Pues si que hay mucho que hablar al respecto :-)) Hay distintas fórmulas según la pe…"

Doña Díriga respondió 8 Sep 2014 a Dudas derechos de autor en las proyecciones escolares

1 8 Sep 2014
Responder para el Doña Díriga

"Te invito a que te apuntes a este grupohttp://ceroenconducta.ning.com/group/investig…"

Doña Díriga respondió 23 Abr 2014 a Investigación educación y lenguaje audiovisual

1 23 Abr 2014

"¡¡¡Mil gracias!!!!!"

Doña Díriga respondió 5 Mar 2014 a Nuestros Cortos para #Clipmetrajes

1 5 Mar 2014

"Genial!!! Mantenednos informados de los avances y progresos :-))"

Doña Díriga respondió 19 Nov 2013 a Se buscan guiones

1 19 Nov 2013

"Si tenemos mas referencias quizás podamos acudir :-))"

Doña Díriga respondió 28 Oct 2013 a III Conferência de Cinema de Viana do Castelo

3 23 Nov 2013
Responder para el José da Silva Ribeiro

"Muchas gracias. Lamentamos las molestias pero ha habido un ataque de spam que creemo…"

Doña Díriga respondió 14 Feb 2013 a fraude

4 22 Mar 2013
Responder para el Mª Jesús García San Martín

"Llega Julita y sus alumnos ¡gracias! Hola, me llamo Bea, tengo 20 años y os voy a co…"

Doña Díriga respondió 12 Ene 2013 a Contando y escribiendo cuentos de abuelos y abuelas

5 12 Ene 2013
Responder para el Ana Municio

"Para seguir buscando inspiración, nos pasan las responsables de esta interesante rev…"

Doña Díriga respondió 12 Ene 2013 a Contando y escribiendo cuentos de abuelos y abuelas

5 12 Ene 2013
Responder para el Ana Municio

RSS

Nos otorgaron el SELLO de Leer.es

Guía de uso

Consulta la Guía de uso de Cero en conducta.

¡Sácale el máximo partido a esta Red Social!

Los Retos de Cero en Conducta

Foro

Cine Mudo en primero de primaria 2 contestaciones 

Hola a todos,Me dirijo a vosotros para solicitar vuestra ayuda. Actualmente me encuentro realizando el Trabajo de Final del Master en Comunicación y Educación Audiovisual, y estoy investigando experiencias en centro educativos relacionadas con la…Continuar

Etiquetas: competencia, mediatica., audiovisual., alfabetización, mudo.

Iniciada por Raquel Zapater Aragonés en Cartelera Educativa. Última respuesta de Raquel Zapater Aragonés 4 Sep.

Herramientas de videostreaming para la difusión de proyectos de gestión cultural cinematográficos para adolescentes.

Hola a todos y a todas. Soy Davinia Burgos y me investigación se centra en la utilización del videostreaming para la difusión de proyecto de gestión cultural cinematográfico orientado a adolescentes. ¿Qué os parece la utilización de esta herramienta…Continuar

Etiquetas: Videostreaming

Iniciada por Davinia Burgos en Foro general 16 Oct 2016.

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Añádenos a tus círculos en Google +

Síguenos en Scoop.it

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos en Facebook

Nuestro perfil en Tiching

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Cero en conducta.   Tecnología de