Discusiones de Felipa García (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Buena lista,  iba a añadir "Ni uno menos" y he visto que está; buenísima para trabaj…"

Felipa García respondió 24 Jul 2011 a ¿CÓMO HARÍAS EL PLAN DE FORMACIÓN DEL ESPECTADOR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS?

20 18 Dic 2011
Responder para el Mercedes Ruiz @londones

"Pos venga! Recuerdo el cine de  verano en mi pueblo, qué gustazo; había dos "el de l…"

Felipa García respondió 20 Jul 2011 a CINE DE VERANO "con la fresquita"

42 31 Ago 2012
Responder para el Conchita López Conesa

"Mercedes, por fin me he puesto a verlo y a la mitad se atasca, debe ser de mi conexi…"

Felipa García respondió 12 Jul 2011 a ¿CÓMO HARÍAS EL PLAN DE FORMACIÓN DEL ESPECTADOR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS?

20 18 Dic 2011

"Buena pregunta,  y respuesta necesariamente colectiva.Las experiencias en que he par…"

Felipa García respondió 24 Jun 2011 a ¿CÓMO HARÍAS EL PLAN DE FORMACIÓN DEL ESPECTADOR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS?

20 18 Dic 2011

"Estamos viviendo un estremezón, anoche, en Badajoz, me decía un amigo "estaban aquí"…"

Felipa García respondió 21 May 2011 a Con ojos de...salimos a la calle a ver el SOL

18 27 May 2011
Responder para el Maria José Solano Jiménez

"Pues sí, Julita, yo también la vi y me encantó. Creo que se ha abierto un camino fan…"

Felipa García respondió 4 May 2011 a Entrevista de Doña Díriga al Presidente de la Academia del Cine

2 7 May 2011
Responder para el Conchita López Conesa

"Pues creo que un oso puede servir para que un grupo de chavales y chavalas disfruten…"

Felipa García respondió 3 May 2011 a "Utilidades" de los osos

9 27 Sep 2012

RSS

Nos otorgaron el SELLO de Leer.es

Guía de uso

Consulta la Guía de uso de Cero en conducta.

¡Sácale el máximo partido a esta Red Social!

Los Retos de Cero en Conducta

Grupos

Foro

El silencio de otros (2018)

Uno de esos momentos que uno celebra poder vivir y sentir en directo. Acabo de asistir recientemente -dentro del Festival de…Continuar

Etiquetas: documentales, estrenos, sevilla, sileciodeotros

Iniciada por Manuel Perez Bañez en Cartelera Educativa 14 Nov 2018.

Información sobre proyectos de AMPA en competencia audiovisual

Hola a todos,Estoy relizando mi Trabajo de Fin de Master, evaluando la competencia en lectura audiovisual de las familias.Uno de los puntos que quiero incluir, y del que no encuentro información, es sobre proyectos de alfabetización audiovisual que…Continuar

Etiquetas: familias, audiovisual, alfabetización, mediática, competencia

Iniciada por Raquel Zapater Aragonés en Foro general 15 Sep 2018.

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Síguenos en Scoop.it

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos en Facebook

Nuestro perfil en Tiching

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Cero en conducta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio