LA NOCHE DEL RATÓN o cuando persigues un sueño

Información

LA NOCHE DEL RATÓN o cuando persigues un sueño

Creamos este grupo porque hemos encontrado a un equipo humano que al perseguir un sueño...nos van a hacer soñar a todos.

Iremos descubriéndolos , poco a poco, pero nos unimos a ellos justo cuando su película ha sido comprada y ...

Hoy os traemos una noticia bonita, de esas que nos dan muchas esperanzas cara al futuro de nuestra pequeña criatura. Shoreline Entertainment, agencia de ventas con sede en Los Angeles (California, USA), ha adquirido los derechos de venta internacionales de La Noche del Ratón.

Para un proyecto tan modesto como el nuestro, valiente pero a veces uno diría que incluso un pelín inconsciente, darse de bruces con algo como esto es una alegría que va más allá de lo inesperado. Que
Shoreline Entertainment descubra la película y que, sin conocer su naturaleza o las condiciones en las que se ha parido, valorándola exclusivamente como lo que pretende ser (una película y punto, ni más ni menos), decida que les interesa y que quieren trabajar con ella, debe ser especial motivo de satisfacción para todos y cada uno de los miembros del equipo.

A partir de aquí, a partir de hoy, se abre un camino nuevo y que para nosotros es una incógnita absoluta. Somos nuevos en esto, pero ir de la mano de Shoreline cambia la iluminación del escenario. Ya no estamos en un exterior lluvioso, noche cerrada. De ahora en adelante, lo que tenga que ser, que sea. Ojalá dentro de muy poco os podamos ir contando nuevas noticias, festivales, pases, ¡lo que sea mientras sirva para que vayáis teniendo la oportunidad de ver la película!

Posted on 03/02/2014 in Noticias

Página Web: http://3w.lanochedelratonlapelicula.com/
Miembros: 20
Última actividad: 19 Abr 2015

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de LA NOCHE DEL RATÓN o cuando persigues un sueño para añadir comentarios!

Comentario por David RL el enero 19, 2015 a las 4:19pm

¡Hola amigos!

En dos semanas... la película se verá en Estados Unidos, en un festival de cine de California. ¡Por fin la estrenamos! :)

Como veis, este viaje tan modesto que comenzó en una pequeña ciudad con un pequeño grupo de gente muy ilusionada, y con muuucho esfuerzo y trabajo... ¡ahora va a empezar a verse por el mundo!
¿Os apetece que os contemos un poquito más? :) ¡Nosotros encantados!

Comentario por David RL el noviembre 19, 2014 a las 11:40pm

¡Hola amigos! La película lleva unos meses a la espera de ver qué iba a ser de ella en el circuito de festivales así que, en ese natural periodo de simple espera, os teníamos un poco abandonados...

...pero recientemente nos han ido llegando ya primeras informaciones y pronto, muy pronto, os podremos desvelar dónde va a ser la Premiere internacional de la película, ¡nada menos! ¡Así que estad atentos, jeje!

Un fuerte abrazo a todos.

Comentario por David RL el abril 7, 2014 a las 10:37pm

¡Hola, amigos!
Estos días en los que estamos un poco a la espera de siguientes fases en el proyecto, os quería traer un vídeo... ¿cómo se vive un rodaje lleno de pasión e ilusión como éste desde dentro? Pues tal que así:


La Noche del Ratón: Rodaje en la Estación de Servicio Uranzu (Irún) from La Noche del Raton on Vimeo.

Comentario por David RL el marzo 26, 2014 a las 11:56pm

¡Hola!
Hoy os acerco un pequeño vídeo que hemos editado estos días y que, curiosamente, habla de la fase del proyecto que más alejada tenemos ya, la primerísima de todas: La idea y la escritura del guión.
Un proyecto como este, ¿de dónde parte? Pues en este caso, de dos personas sentadas delante de un folio en blanco: Rubén (quien aparece en el vídeo) y yo mismo. Pero mejor le dejo hablar a Rubén, aquí lo tenéis:

La Noche del Ratón: Hablamos con Rubén Ávila (co-guionista) from La Noche del Raton on Vimeo.

Comentario por David RL el marzo 20, 2014 a las 11:45pm

¡Gracias Ana! Para nosotros es un placer que podáis compartir nuestra experiencia; siempre es bonito que todas aquellas cosas nuevas que vamos aprendiendo podamos ir contándolas y dándoselas a conocer a más gente. ¡Un abrazo!

Comentario por Ana Municio el marzo 20, 2014 a las 11:38pm

Gracias, David, que interesante que vayais compartiendo vuestra experiencia con nosotros, y de ese modo podamos vivir vuestra emoción, un saludo a pie de aula.

Comentario por David RL el marzo 20, 2014 a las 11:22pm

¡Hola a todos!
Hacía unos días que no pasaba por aquí, y es que estamos que no paramos, pero aunque sea unos minutillos me he querido acercar para contaros una de las varias cosas en las que el proyecto nos tiene liados:
Se trata de los distintos "formatos" en que estamos teniendo que hacer copias de la película, para luego poder mover y trabajar con ella. Como sabéis, al trabajar de la mano de Shoreline, una compañía de EEUU, ellos nos piden que les demos la película en su formato original pero también en otros adaptados a sus necesidades.
Algo que ya conocíamos pero que estamos aprendiendo ahora en detalle, más a fondo, es hasta qué punto formatos válidos en Europa no lo son allí, y viceversa.
Esto nos lleva a tener que trabajar con una laboratorio en Burbank, nada menos, al que estamos mandando todo el material para que ellos lo sometan a reportes de calidad, saquen las copias y formatos necesarios... ¡quien nos iba a decir a nosotros que sería un laboratorio estadounidense quien acabaría haciendo este trabajo!
Por cierto, se hace muy curioso escribirles emails por la noche y esperar al transcurso del día siguiente para poder ver la respuesta, debido a la diferencia horaria.

¡Toda una experiencia! Seguimos trabajando, ¡y os seguiremos contando! ¡Un abrazo "ratonero"!

Comentario por Mercedes Ruiz @londones el febrero 26, 2014 a las 7:46pm

Tenemos el enorme placer de haber entrevistado al productor de la película ¡¡¡¡¡en la Academia de Cine!!!!!

 

Comentario por Oscar Avila Calvo el febrero 15, 2014 a las 1:02pm

Fue un absoluto placer participar en este proyecto y creo que se nota en el resultado

Comentario por David RL el febrero 14, 2014 a las 9:18pm

Ya que tenemos a Óscar por aquí, os dejo una pequeña píldora musical. Es el tema principal de la banda sonora, que él ha compuesto, y que nos ha fascinado a todos los miembros del equipo. Tener un equipo tan entregado y, a la vez, con un talento así... ¡no sabéis qué gozada!

> ¡Podéis escucharlo aquí!

 

Miembros (20)

 
 
 

Sobre

Nos otorgaron el SELLO de Leer.es

Guía de uso

Consulta la Guía de uso de Cero en conducta.

¡Sácale el máximo partido a esta Red Social!

Los Retos de Cero en Conducta

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Añádenos a tus círculos en Google +

Síguenos en Scoop.it

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos en Facebook

Nuestro perfil en Tiching

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Cero en conducta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio