Taller Abierto de Animación Stop Motion. 17 -25 Noviembre. Los inicios de la animación y el precine

Una de las mejores formas de comprender el funcionamiento de las cosas es, como diría Manolito Gafotas, volver al inicio de los tiempos.

En estos días vamos a remontarnos a los inicios de las técnicas de animación, en parte gracias al material compartido por José Manuel García Plazuelo, @canalartes, en su blog Stop Motion Now. Mil gracias, no dejéis de pasar por su blog!

De nuevo os proponemos algunas actividades:

Visitas: 364

Respuestas a esta discusión

Genial, muchas gracias, os seguiremos para ver todos. 

Tengo que sacar tanto partido al videoescribe como tú, a ver si puedo dedicarle un rato y me entero de como va.

Un abrazo,Ana

Gracias a tí.

Yo le dediqué al videoescribe unos ratitos este verano pasado, cuando tenía paz espiritual (je,je) y mirando unos tutoriales me hice un par de intros para los videos. Después cuando lo edito le hago un poco de zoom para que no se vea el logo !!!

Qué buena vuestra página de Stop Motion y los tableros. Gracias !!!

Hola a todos, os agradeceríamos que nos hicierais llegar vuestra evaluación del taller, para ello está el formulario siguiente:https://sites.google.com/site/conductastopmotion/home/evaluacion
Seguro que de ese modo mejoramos los próximos talleres que os vamos a ofrecer.

Pero, eso no significa que no sigamos por aquí! Esperamos vuestros vídeos.
Gracias.

Yo estoy deseando ver el final de curso y todos los stop-motion inundando la red :) Muchas gracias Ana

Gracias a ti Daniel por el soporte, y el foro compartido, ha sido un gusto trabajar contigo.

Quiero dar las gracias a todos por vuestro esfuerzo e implicación con el taller y muy especialmente a los dos dinamizadores que han conseguido atraer las mradas y las acciones de muchos profes:-)

Esperemos que , poco a poco, la animación inunde las aulas.

Aqui estamos deseando compartir vuestros trabajos con stop motion ¡ y las caras de los alumnos! je je je

RSS

Nos otorgaron el SELLO de Leer.es

Guía de uso

Consulta la Guía de uso de Cero en conducta.

¡Sácale el máximo partido a esta Red Social!

Los Retos de Cero en Conducta

Foro de discusión

Taller Abierto de Animación Stop Motion. 13-17 Noviembre. ¡Abrimos! 21 contestaciones 

En estos días vamos a empezar a conocer qué es una animación y distinguir  diferentes técnicas para hacerlas.Encontrarás el material teórico en el siguiente enlace:…Continuar

Etiquetas: Educación, Cine, Taller, StopMotion

Iniciada por Cero en Conducta. Última respuesta de Doña Díriga 24 Feb 2014.

Taller Abierto de Animación Stop Motion. 19 -25 Noviembre. ¿Probamos a hacerlo? 32 contestaciones 

¿Por qué técnica te decantas?Nos gustaría mucho que te animaras a crear y poder acompañarte en el proceso.Te ofrecemos una serie de aplicaciones informáticas y apps para que elabores tu animación en la medida de tus posibilidades. Y estamos aquí…Continuar

Etiquetas: Taller, StopMotion, Educación, Cine

Iniciada por Cero en Conducta. Última respuesta de Ana Municio 16 Feb 2014.

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Añádenos a tus círculos en Google +

Síguenos en Scoop.it

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos en Facebook

Nuestro perfil en Tiching

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Cero en conducta.   Tecnología de