Empieza un PLAN AUDIOVISUAL en Infantil y ¡en Londres!!!!!!

Esto es lo que sucede el primer día de cole en los Osos y Leones de Infantil, un edificio que parece un castillo, con muchos pasillos y lugares diferentes, muchas personas que se cruzan con nosotros por los pasillos, clases con profes especiales, ¿es todo real o... pertenece a la fantasía? No importa, nosotros tenemos un oso y un león en la puerta que nos protegen y... unos personajes que nos ayudan a vivir  la realidad y la fantasía. ¡Una aventura!

Todo esta en un proyecto por competencias dentro de un PLAN AUDIOVISUAL
Recuerda pinchar en la imagen para verla con mayor nitidez

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cero en conducta para añadir comentarios!

Participar en Cero en conducta

Comentario por Ana Municio el septiembre 11, 2011 a las 4:40pm
Me encanta vuestro video e ideas, incluso alguna la adoptaré para mi primer día de cole, que es mañana, aunque muchas se parecen a las que ya tengoprogramadas (cuento y canción). Estoy preparando los carteles de los rincones, qué cuento contaré y las fichas para los responsables. Como novedad de este año un reportero semanal, para ir creando el testimonio de nuestro trabajo en el aula, la cámara va ser protagonista del curso, junto a nuestras mascotas Tragapalabras y Tragacifras, claro. Estará presente, e irán surgiendo las necesidades de aprendizaje fotográfico y audiovisual sobre la marcha. Iré proponiendo proyectos creativos con las imágenes, que compartiré aquí y en los blogs, para que los hagamos entre todos. Empezamos con los vídeos 3D y las fotoadivinanzas, pero tengo más pensados.
Para ello moveré al aula mi propia tecnología, que estoy cansada de no tener ordenador en clase, espero que funcione el Wifi y pienso investigar sobre el uso del iPad con mis alumnos.
Me muero por empezar con mi nueva tutoría de 1º de primaria, con mis 27 nuevos compañeros de aventuras: jugar con las palabras para alimentar a Tragapalabras, ¡os invitamos a mandarle comidita!, ir al cine con la Tribu 2.0, mandar vídeos a Pequenet, bucear en los recuerdos de literatura oral con ¡ Corre, corre que te pillo!, disfrutar con las Chuches2.0 y mostrar nuestra habilidades matemáticas para el Carnaval Matemático. Todo esto está pensado, pero no perderemos de vista lo que vaya surgiendo, porque las aventuras 2.0 son imprevisibles y, cuando te encuentras con ellas, afrontarlas es tener emoción asegurada.
¡Que empiece ya el curso por favor!

Nos otorgaron el SELLO de Leer.es

Guía de uso

Consulta la Guía de uso de Cero en conducta.

¡Sácale el máximo partido a esta Red Social!

Los Retos de Cero en Conducta

Grupos

Foro

El silencio de otros (2018)

Uno de esos momentos que uno celebra poder vivir y sentir en directo. Acabo de asistir recientemente -dentro del Festival de…Continuar

Etiquetas: documentales, estrenos, sevilla, sileciodeotros

Iniciada por Manuel Perez Bañez en Cartelera Educativa 14 Nov 2018.

Información sobre proyectos de AMPA en competencia audiovisual

Hola a todos,Estoy relizando mi Trabajo de Fin de Master, evaluando la competencia en lectura audiovisual de las familias.Uno de los puntos que quiero incluir, y del que no encuentro información, es sobre proyectos de alfabetización audiovisual que…Continuar

Etiquetas: familias, audiovisual, alfabetización, mediática, competencia

Iniciada por Raquel Zapater Aragonés en Foro general 15 Sep 2018.

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Síguenos en Scoop.it

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos en Facebook

Nuestro perfil en Tiching

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Cero en conducta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio