Queridos muy queridos amigos de Cero en Conducta.


Hace semanas que ha terminado la fantástica aventura que vivimos juntos en aquellas inolvidables mañanas de primavera en las que cientos, miles de niñas y niños se asomaban al cine con vuestra guía y de la mano de sus compañeros padrinos para vivir algo especial, algo que recordar.


Recuerdo vuestro empuje, vuestra inquebrantable paciencia con mis “no llego”, vuestra gigantesca vocación de maestros.


Creo que hemos batido registros, roto esquemas, pulverizado mercantilismos, creo que hemos puesto el cine donde primero debe estar; al servicio del público para el que fue creado.


Admiro muchísimo lo que habéis hecho y siempre estaré en deuda, cariñosísima deuda, con Mercedes, Doña Diriga, por haberme permitido participar en la más hermosa experiencia profesional de mi vida. Ella me ha sabido explicar a la perfección y con más de una colleja en qué consiste la vocación y el trabajo de maestro y que responsabilidades entraña el querer resultar educativo con lo que haces.


Pero Alquitara Films y Jaime no son más que una distribuidora y un empresario que quieren hacer las cosas de otra forma, y desde luego, tras compartir esta experiencia con vosotros ya no somos lo mismo. Alquitara y Jaime sin Chelo Lourerio, sin Abano Producciones, tampoco podrían haber hecho nada de esto. Chelo está cargada de pasión por lo que crea y es una militante radical del fin social y educativo de la cultura.


En fin, en este blog está la memoria de vuestras, nuestras, hazañas.


Tengo la sensación de que hemos hecho algo bueno, con valor. Algo que seguirá y que marcará un antes y un después en la relación de cine y público y cine y educación. Espero con impaciencia e ilusión el nuevo curso. Sería un placer seguir aprendiendo de vosotros.


Seré más ordenado, más previsor, mejor planificador pero es que, ¿sabéis?, yo no me podía imaginar semejante capacidad de acción por vuestra parte. Reitero admiración.


Empezaré mi nuevo Facebook con esta entrada porque el trabajo con vosotros también vocacionalmente para mi ha supuesto un antes y un después.


Bicos, besos.

IMG_0008.JPG
Jaime Garfio.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cero en conducta para añadir comentarios!

Participar en Cero en conducta

Sobre

Nos otorgaron el SELLO de Leer.es

Guía de uso

Consulta la Guía de uso de Cero en conducta.

¡Sácale el máximo partido a esta Red Social!

Los Retos de Cero en Conducta

Foro

Creatividad y Procrastinación

A quien pueda interesarle dejo enlace de una clase sobre creatividad y procrastinación: https://youtu.be/xgznyGI7gW8Continuar

Iniciada por Iván Trasgu en Foro general ayer.

El Arte de Contar Historias

Quisiera compartir con este grupo un vídeo explicativo de una de las facetas que desarrollo que quizá pueda resultar de interés.https://www.youtube.com/watch?v=AwAuU1Q6PhMA continuación…Continuar

Iniciada por Iván Trasgu en Animaciones para un Plan Audiovisual en las aulas 13 Nov.

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Añádenos a tus círculos en Google +

Síguenos en Scoop.it

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos en Facebook

Nuestro perfil en Tiching

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Cero en conducta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio