Nos gusta el cine, nos gusta educar
Ya se encuentra accesible el blog de RedAUVI-Red iberoamericana de patrimonio sonoro y audiovisual: REDAUVI Blog
En relación con RedAUVI y RedAUVI Blog se facilita,para mayor información, en documento adjunto, una serie de puntualizaciones. Saludos.
Etiquetas:
Ahora que ya es una realidad creo que deberíamos entrar en contacto para amplificar y programar actuaciones . !Es una joya!
Muchas gracias por compartirlo
Mercedes Ruiz
Hola Mercedes, contesto de nuevo porque parece que se ha bloqueado el correo al ser enviado. Te decía que te agradecía tu interés en RedAUVI y el elogio. Y añadía que ya está colocado un enlace a Cero en Conducta en RedAUVI (Sección "Web social", en menú superior horizontal), en la idea de que al tratarse de una red social puede ser entendida como comunidad de usuarios en este caso de información y documentación cinematográfica, que al mismo tiempo puede interesar, además de cineastas, etc. a otros profesionales (literatos, antropólogos, comunicadores, investigadores, etc.etc.etc.). Obviamente puede ampliarse mucho la información con respecto a Cero en...; de momento ya tenemos subido el enlace. Por otra parte, ¿tú Mercedes dónde habitas, en Madrid, en otro lugar...? Lo digo para ver si podemos en algún momento tener oportunidad de conocernos personalmente, a pesar de la vorágines laboral que nos caracteriza, ¿no crees?. Gracias de nuevo y saludos. Alfonso. (Ah! gracias también por recomendar el sitio vía Twitter, con respuestas ya muy positivas de difusión informativa).
Consulta la Guía de uso de Cero en conducta.
¡Sácale el máximo partido a esta Red Social!
7 miembros
1 miembro
11 miembros
8 miembros
5 miembros
13 miembros
11 miembros
12 miembros
9 miembros
10 miembros
Contenidos-resumen (1993-2019...)Sistematización de contenidos (13 ámbitos):Algunas ilustraciones sobre contenidos temáticos, instituciones y sitios referenciados:Fuente: Redauvi-…Continuar
Etiquetas: redauvi, multimedia, documentación, servicio
Iniciada por Alfonso López Yepes 6 Feb 2019.
El acceso correcto a la publicación electrónica es: Patrimonio audiovisual iberoamericano online (1982-2017) (Remite a Eprints Complutense Repositorio de producción académica en abierto de la universidad…Continuar
Etiquetas: abierto, acceso, iberoamérica, patrimonio, audiovisual
Iniciada por Alfonso López Yepes 14 Abr 2018.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
© 2021 Creado por Cero en conducta.
Tecnología de