Anoche tuve el privilegio de representar a la Tribu 2.0 en la premiere de la película de Christian Molina, I want to be a soldier, que será estrenada mañana comercialmente. 

Abrir la noche, tener que presentar al director de la película y dar paso al elenco internacional fue toda una experiencia. 

Desde aquí quiero agradecer a Canónigo Films por su amabilidad y buena organización, y sobre todo por esta oportunidad. Y sobre todo,agradecer a Christian por cedernos el primer puesto a la hora de presentar "su" película y por acordarse de  nosotros en sus agradecimientos.

Creo que Tribu 2.0 vivió anoche un momento estelar de su posicionamiento en el mundo del cine y educativo.

Quiero compartir con vosotros las palabras de Doña Díriga que dirigí al público presente en cine Capitol, lleno hasta arriba, de Madrid.

 

Buenas noches.

 

Esta noche, todos somos parte de la TRIBU 2.0.

 

Un grupo de profesores aceptamos el reto de trabajar altruistamente con I want to be a Soldier porque había aspectos de la película que incitaban al debate en nuestras aulas y lo hacían con un lenguaje  audiovisual con  el que están creciendo nuestros jóvenes. 

 

Esta película tiene un valor añadido: la generosidad y el compromiso de su director, Christian Molina, con nuestros alumnos.

 

La violencia en los medios es responsabilidad de todos los que hoy nos sentaremos a ver esta película. 

 

Mañana, os animamos a que paséis a formar parte de Cero en Conducta. El espacio donde dialogan los adultos que educan en la TRIBU 2.0.

 

La Orotava, Málaga, Fuengirola y Almería ya han estrenado la película en los cines,  con alumnos, y Christian Molina no les ha dejado indiferentes.

 

Cantemos con Aute… cine, cine, cine, más cine por favor.

https://picasaweb.google.com/s/c/transparent_album_background.gif) no-repeat left;" align="center">
I want to be a soldier

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cero en conducta para añadir comentarios!

Participar en Cero en conducta

Comentario por Julita Fernández el octubre 22, 2011 a las 1:14am

A mi me resulta tan gratificante, bonito y emocionante estar rodeada de tantas personas competentes y entregadas a la educación, que la emoción 2.0 me acompaña siempre.

¡Gracias, amigas!

Comentario por Neus Trullén Garcia el octubre 21, 2011 a las 12:29pm
Ana, desde Canónigo Films queremos agradecerte a ti y a toda la Tribu 2.0 este fantástico trabajo que estamos llevando a cabo todos juntos. Nos emocionamos con tu presentación porqué demostró lo grande que es el proyecto en el que estamos. Tribu 2.0 se merece el lugar que le tocó en la Premiere y los agradecimientos del director también son los de todos los del equipo que estamos trabajando en esto. ¡Un abrazo a todos y seguimos adelante!
Comentario por Conchita López Conesa el octubre 20, 2011 a las 11:41pm

¡Has hecho historia, Ana, estoy orgullosísima de que nos hayas representado en la premiere!

Muchas gracias y un abrazo muy grande.

Comentario por Ana Municio el octubre 20, 2011 a las 11:38pm
De momento no puedo descargar los vídeos, está todo grabado, pero el programa con el que tengo que sacarlos de la cámara ha desaparecido de mi ordenador...misterios!
Comentario por Ana Municio el octubre 20, 2011 a las 11:37pm
Gracias por tus palabras, Doña Díriga, pero te devuelvo las gracias porque sin tu magia esto no sería posible, y es muy bonito, emocionante y grande. Un abrazo, espero dartelo en persona pronto.
Comentario por Mercedes Ruiz @londones el octubre 20, 2011 a las 11:35pm

Muchas gracias Ana por aceptar esta tarea que a todos nos hubiera supuesto un mariposeo en el estómago. Subir, por primera vez, con actores de cartel ¡y qué actores! a darnos la mano profesores y gente del cine ...era una tarea que solo la buena gente, la gente que cada día trabaja silenciosamente por un cambio real..podía hacer.

Un enorme GRACIAS por acudir a donde el personaje no puede llegar porque es invisible, es fantasía ...para los que olvidaron ese niño interior que nunca debemos dejar de lado si estamos en la preciosa labor de educar.

 

Todo mi cariño

Doña Díriga

Nos otorgaron el SELLO de Leer.es

Guía de uso

Consulta la Guía de uso de Cero en conducta.

¡Sácale el máximo partido a esta Red Social!

Los Retos de Cero en Conducta

Grupos

Foro

¿Por qué hay que ver "Especiales"?

 El otro día fui al cine, a ver la recien estrenada película   "Especiales" ( Título original en francés "Hors Normes), la última   del tandem de cinestas franceses Olivier Nakache y Eric Toledano que ya nos dejaron  en 2012 otra joya que fue un…Continuar

Etiquetas: 2020

Iniciada por Manuel Perez Bañez en Cartelera Educativa 3 Mar.

El silencio de otros (2018)

Uno de esos momentos que uno celebra poder vivir y sentir en directo. Acabo de asistir recientemente -dentro del Festival de…Continuar

Etiquetas: documentales, estrenos, sevilla, sileciodeotros

Iniciada por Manuel Perez Bañez en Cartelera Educativa 14 Nov 2018.

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Síguenos en Scoop.it

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos en Facebook

Nuestro perfil en Tiching

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Cero en conducta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio